Analízame

Un blog de cine y crítica de cine :::

Andrew Sarris

ACTUALIZADO AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2006

Andrew Sarris es de esos críticos que enseñan a ver películas. Más bien, podríamos decirlo en corto: enseña. Pero en el sentido amplio de la palabra. Más que demostrar, muestra. Espera que cualquier persona sensata empatice con sus apreciaciones. Es un viejo zorro que a estas alturas ya se ha despojado de todo esnobismo para simplemente rendirse ante la belleza.

Esta página la iré construyendo de a poco, pero me gustaría que puedan leer aquellas notas de Sarris que se publican en The New York Observer. Como en esta revista cobran por el archivo, y las películas que comenta Sarris demoran en llegar, he decidido hacer el más feroz pirateo. Si alguien se anima, podemos traducir estas notas. Si alguien se anima, claro.

Publicado en este blog el Domingo 4 Diciembre 2005 por MAZA 11:15 pm. El contenido de esta página es reproducido sin el previo consentimiento del autor, ni de las publicaciones donde estos artículos fueron publicados. Su reproducción en este blog es vil y soez piratería. Por lo tanto, pueden ser retirados de este sitio en cualquier momento si al autor o las publicaciones involucradas así lo solicitan. La idea esencial de reproducir estos artículos en este blog es generar un espacio de discusión sobre el cine y de divulgación de la crítica de cine en Chile. Los artículos son copiados de publicaiones en internet, sólo por razones de archivo, y no se obtiene lucro directo ni indirecto de ellos. Sin embargo, repetimos, los autores de estas notas y quienes las publicaron son los únicos quienes pueden autorizar (o prohibir) su reproducción.
• • •